miércoles, 25 de junio de 2008

Miercoles de Revista

Hola a todos, reportandome como siempre, tarde pero aca estamos para darles lo mejor del manga que salio publicado por editorial Vid el dia de hoy para que vayan preparando sus bolsillos y ver que titulo compraran:

Elfen Lied Tomo 12 ¡¡¡Final!!!
Claymore Tomo 6
Bleach Tomo 15

Poooooooooooooor fin salio tan esperado manga de Elfen Lied, ya sabre pronto el final de esta grandiosa serie, en que terminara, sera un buen final en el manga de lo que vimos en el anime, esas dudas se contestaran en el proximo reporte que les traiga de mangas que seria el proximo miercoles. Ahora si les dejo la sinopsis final de esta gran titulo:

Elfen Lied Tomo 12

Los planes del Director Kakuzawa para acabar con la humanidad se vienen abajo junto con la isla. Lucy es arrastrada hasta la playa, donde la espera un Kota muy malherido. Este reencuentro anuncia el inicio de la ultima tragedia. Los deseos de esos seres pequeños, debiles y efimeros, se dirigen a un gran desenlace, y llevan la suerte de la humanidad con ellos, la mas grande y controvertida historia del siglo llega a su fin.

Bueno esto ha sido todo por hoy en el reporte, por cierto se supone que en esta semana me tiene que llegar mi manga de death note tomo 13 pero ni siquiera me han mandado ni el numero de guia pero les dare de plazo hasta el lunes sino ahi me tendran de nuevo molestandolos por incumplidooos, espero que no llegue a ese punto, porque en su promocion me decian que si lo compraba en este mes lo recibiria a finales de junio y aun no veo claro, en fin esperare unos dias mas.


Informo Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku