domingo, 1 de junio de 2008

Se anuncia película de Eureka 7 / Trailer de UltraViolet: Code 044


La próxima edición de la revista japonesa Newtype, anunciará oficialmente la producción de una película de Eureka Seven. Por ahora se ha confirmado como director a Tomoki Kyoda, quien también llevó la batuta en la película de RahXephon.

El diseño de personajes estará a cargo de Kenichi Yoshida y efectos especiales de Yasushi Muraki, quien animará nuevos diseños mecánicos. Se comentó que la forma de contar la historia en el film, será similar a lo que hizo el estudio BONES con la película de RahXephon. Y aunque se esperan novedades en la nueva Eureka Seven, se confirmó la presencia de los personajes principales de la serie: Renton y Eureka.



Trailer de UltraViolet: Code 044

El próximo 1ero de julio, se estrenará en el canal Animax (de Japón) la serie animada Utraviolet: Code 044. El primer trailer promocional del animé puede ser visto en la página web del canal.

Ultraviolet: Code 044 es dirigida por Osamu Dezaki, con producción de Madhouse y Tezuka Productions. En el rol de la guerrera “044″, estará la conocida seiyuu Romi Paku. El animé está basada en la película de acción real Ultraviolet, escrita y dirigida en 2006 por Kurt Wimmer, con Milla Jovovich en el rol principal.



Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku