miércoles, 4 de junio de 2008

Miercoles de Revista

Volvemos a esta seccion tan pedida todas las semanas y aunque truene, llueva y relampaguee les traigo esta informacion y es que en los ultimos cuatro dias en la ciudad de Tapachula Chiapas se han presentado lluvias constantes por depresiones tropicales en nuestro Estado y no ha parado de llover. Esperemos que esto no provoque un desbordamiento de rios como paso hace tres años donde el fenomeno Stan golpeo mucho nuestra localidad.

Bueno ahora si pasemos a lo de hoy y los mangas nuevos que tenemos son:

Ichigo 100 tomo 11
RahXephon Tomo 2
Lovely Complex Tomo 1 ¡¡¡New!!!

Lo prometido es deuda y Editorial Vid nos trae un manga mas para nuestra coleccion: Lovely Complex una serie loquisima llena de amor y comedia en todo su esplendor, una serie que no puede faltarnos en nuestra biblioteca manga. Hoy nos quedamos con las ganas del tan esperado final de Elfen Lied que aun no sale el tomo 12 pero esperemos que para la proxima semana tengamos la dicha de leerlo y saber la culminacion de la historia.

Muchas gracias a todos los que nos visitan, sin ustedes este blog no seguiria en pie, saludos y nos vemos mañanitaaaas. Para finalizar les dejo la sinopsis de esta nueva adquisicion de Vid.

Sinopsis Lovely Complex

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, la más baja estatura para un joven japonés (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto, desde el principio esto causa un conflicto entre los dos, que tienden a caerse mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani quien se interesó en una de las amigas de Risa, Chiharu. Al darse cuenta que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano, Suzuki, le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente, aunque lo que terminan haciendo es que Chiharu y Suzuki queden juntos entre sí. Empiezan a llevarse mejor incluso cuando pelean frecuentemente, este shojo es muy cómico por esa razón Tienen muchas cosas en común a pesar de su diferencia física, por lo que siempre terminan pidiendo lo mismo a donde van. Su cantante favorito es el mismo, "Umibozu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos quieran juntarlos como pareja.





Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku