domingo, 15 de junio de 2008

Slayers Revolution / El Regreso De Cobra, Los Detalles De Este Clasico Del Anime


Ya se lanzo el sitio oficial del regreso de Slayers Revolution, y confirma también que participaran los mismos actores de doblaje que la vez pasada -hace años ya-. El director encargado de dirigir esta serie para televisión, será el mismo que estuvo también en la primera serie de Slayers, y ese es Takashi Watanabe. Al igual que los actores y el director, también volverá Naomi Miyata al diseño de personajes, y los animadores del estudio J.C. Staff ya se encuentran trabajando en el regreso de Slayers. Y para sorpresa también se lanzó un manga sobre esta nueva producción, y empezó a estar en circulación a partir desde Mayo por la revista Dragon Age. Parece que se viene una buena producción para el gozo de los fanáticos y seguidores de la serie.


La serie constara de 2 sagas, cada una independiente de la otra, muy posible que sean 2 temporadas de 26 episodios (rumor) y la Historia será original, asi que los que esperabamos que siguieran el arco argumental de las novelas o de knight of Aqualord, tendremos que seguir esperando.


Fuente: Fansite.cl



El Regreso De Cobra, Los Detalles De Este Clasico Del Anime


Este 2008 es el año en el que la obra magna de Buichi Terasawa (Kabuto, Goku Midnight Eye) celebra su trigésimo aniversario. Con motivo de tan acusada celebración, lo anunciamos hace meses los nuevos proyectos relacionados con Space Pirate Cobra. El 29 de agosto ha sido la fecha escogida para la aparición del primer episodio, Cobra The Space Pirate vol.1, de las 4 OVAs que dirigirá el propio autor, quien firma además el guión y los diseños.

Terasawa no solo se ha implicado al completo en la producción de los OVAs, siendo que además supervisará la serie de anime compuesta por 13 episodios y dirigida por Osamu Dezaki (Black Jack, Ashita no Joe), quien ya trabajara tanto en la serie clásica de Cobra de 31 episodios (emitida por Antena 3) como en su película. La animación correrá a cargo del estudio Magic Bus (Cinderella Boy). Se espera su emisión para el próximo otoño.

Historia

Cobra es un temido, fanfarrón y mujeriego pirata espacial que cambió radicalmente su identidad, de la cual no recuerda nada, para esconderse de sus enemigos. A pesar de quedar accidentalmente manco, los implantes cibernéticos que utiliza le convierten en uno de los mejores en su oficio. Acompañado siempre por su compañera de fatigas, una androide con forma femenina, y su inseparable puro, no habrá mafia, patrulla de policía ni mujer que pueda atraparle.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku