lunes, 30 de junio de 2008

Convencion Anime: Kaleido no Yoru ¡¡¡Finalizada!!!

Ahora si les traemos noticias del evento pasado de anime en Tuxtla llamado Kaleido no Yoru, la primera convencion realizada por el Club Anime Fantasy Cosplayer. Nuestro enviando especial y fotografo oficial Wolf Kiski nos trae las mejores fotos de dicho acontecimiento. Platicando con nuestro colaborador, nos dijo que el evento habia sido fabuloso y que habia buena organizacion algo que a veces carecen varios eventos cuando dan el primer paso en realizar este tipo de actividades.

Es muy gratificante saber que en la capital se siga promoviendo la animacion japonesa y su cultura con reuniones de esta indole y que ademas dejen satisfechos a todos los que asisten a el. Es necesario saber que la cultura en Japon es muy grande y los otakus nos sentimos felices cuando podemos estar en un evento como tal porque podemos sentirnos identificados y todos los que estan ahi son personas que comparten nuestros ideales, ademas que se pueden expresar libremente sin ser criticados por nadie.

El Templo del Monje Miroku extiende un Reconocimiento al Club AFC por ponerle muchas ganas a su organizacion y dar lo mejor del mundo del anime y manga a todos los que pudieron estar presentes, desenadoles que para proximas convenciones sigan realizando un buen papel dentro de este ambito otaku.

Tambien felicitamos a la ganadora del Cosplay, claro que si, no podria ser mas que la singular Akito Reyna del Cosplay del Templo, estamos todos orgullosos aqui que te hallas llevado el primer puesto, porque eres las mejor cosplayista que halla conocido.

Por ultimo les dejo la Galeria de fotos tomadas por nuestro Fotografo Oficial que con gusto nos reporta desde la Ciudad de los Conejos, gracias por tu colaboracion y sabemos que siempre podemos contar contigo.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku