miércoles, 11 de junio de 2008

Miercoles de Revista

Hola de nuevo, llegamos una vez mas a este dia tan esperado para muchos compradores de mangas y deseosos de saber mas de la historia de su serie y personajes favoritos. Acontinuacion les dejo lo nuevo que salio hoy en nuestro puesto de revistas:

Ragnarok Tomo 10


Al parecer nuestros bolsillos descansaron esta semana (a menos que seas un comprador de esta serie) ya que no salio mucho que comprar, por mi parte adquiri el manga de lovely complex que salio la semana pasada, vamos a leerlo y a ver que tal esta. Me quede esperando de nuevo el final de Elfen Lied pero se niega a salir, aunque en la pagina de Vid marca que este tomo debio salir a finales de mayo, en fin siempre se atrasan y debemos esperar mas tiempo para disfrutar de este ultimo tomo.


Por cierto ayer mande a pedir el tomo especial de Death Note por internet porque acaba de cerrarse la preventa y hay que aprovechar el poster y la tarjeta personalizada que regalan, en cuanto lo tenga se los hare saber para ver que tal la edicion y espero que me llegue antes de terminar este mes porque asi lo establecia la misma Editorial. Saludos y nos leemos en la siguiente nota.



Informo: Miroku san

1 comentario:

Junior Airam dijo...

chales yo e querido comprar mangas por internet pero tampoco tienen el tomo que quiero, talvez pa` la otra




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku