miércoles, 18 de junio de 2008

Miercoles de Revista


Las lluvias han vuelto a la Ciudad de Tapachula Chiapas, todo indica que ha vuelto el mal tiempo, pero esto no detiene al monje miroku para seguirles trayendo mas de lo nuevo del manga, en su seccion favorita del dia de hoy:

Hunter X Hunter Tomo 7

Tambien esta semanita ha sido tranquilita para nuestra economia saliendo nada mas este tomo a la venta, muchos seguimos con las ganas de disfrutar el ultimo tomo de Elfen Lied pero se nos niega nuevamente, esperemos que para la siguiente semana tengamos ya noticias de dicho titulo.

Como les comente la semana pasada, pedi el manga especial de Death Note por internet y me respondieron que estaria saliendo para la ultima semana de junio hacia mi domicilio. Ya estoy esperando que se acerque esa fecha para asi leer tan esperado numero y disfrutar de los regalitos que ofrecian al comprarlo en preventa. Aqui estaremos informandoles cuando nos llegue para darselos a conocer por medio de fotos el tomo 13 de una de las mejores series que ha causado mucha polemica y revuelo en el mundo.

Saludos y gracias por seguir visitandonos, trabajamos para ustedes y asi esten muy bien enterados de lo que sucede en el mundo del anime y manga.

Informo: Miroku san

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku