viernes, 20 de junio de 2008

Beyblade vuelve con 4ta serie / Detective Conan regresa a la política


Puede que pocos lo reconozcan, pero unos cuantos vieron al menos un episodio de Beyblade y tuvieron en sus manos un trompo de esos, en cuya competencia se basaba el animé. Y después de 4 años alejados de las estanterías, la empresa Takara-Tomy anunció que el próximo mes de agosto revivirán el juego de Beyblade.

La franquicia, que nació en 1999, ha visto pasar 3 series animadas y este relanzamiento también estará acompañado de un animé, que se estrenará en verano. Por ahora, no se ha hablado de manga. El anuncio se realizó en el diario Nikkei Shimbum.

Fuente: La Ventana de Saouri



Detective Conan regresa a la política


Apenas un año más tarde de la publicación de un panfleto político del ministerio de asuntos interiores de Japón, animando a la ciudadanía a conocer sobre la diplomacia, protagonizado por el pequeño detective, este mes se publica en Japón bajo el mismo ministerio un nuevo boletín en el que Conan explica los entresijos de la reunión del G8. Este verano, el 07 de julio concretamente, los líderes políticos de Japón, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Rusia, EEUU, Reino Unido y la Comisión Europea se reunirán en la norteña ciudad de Hokkaid

El panfleto está disponible para su descarga en un perfecto japonés en la web oficial . Nuevamente, no es el propio autor, Gosho Aoyama, quien lo firma, sino sus asistentes Masaru Ota y Kazuhiro Kubota. Así mismo, con motivo de la reunión, el museo Ghibli prepara en conjunto con otras organizaciones actividades anti-terroristas. También Doraemon tendrá relevancia, ya que fue nombrado hace escasos meses el primer embajador cultural animado.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku