lunes, 28 de mayo de 2012

Finaliza el manga spin-off K-ON! High School Edition



Si a principios de mes de mayo la revista Manga Time Kirarara anunciaba la finalización del manga de K-ON! el próximo 9 de junio, ahora ha sido la hermana pequeña de la revista de Houbunsha, Manga Time Kirarara Carat, en anunciar que el manga spin-off K-ON! Hihg School Edition también terminará en el mes de junio cuando salga a la venta en Japón el siguiente número del magazine mensual.

K-ON! High School Edition es un yon-koma que viene publicándose en la revista Manga Time Kirara Carat desde abril de 2011 a cargo de kakifly, mismo autor de la serie manga original de K-ON!, donde deja a un lado a las cuatro protagonistas - Yui, Mio, Ritsu y Mugi - para centrarse en los personajes de Azusa, Ui y Jun en su etapa de secundaria.

El manga de K-ON!, el cual debe su éxito a la adaptación animada de la misma a manos de Kyoto Animation, viene publicándose desde 2007 en la revista mensual Manga Time Kirarara, historia que sigue los pasos de un grupo de chicas de instituto para formar su propia banda de rock. Kakifly retomaría el manga en abril de 2011 tras finalizar el mismo en agosto de 2010 su publicación en la revista mensual de Houbunsha, donde seguiría los pasos de Yui y compañía a su paso a la universidad.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku