martes, 15 de mayo de 2012

Tráiler internacional de 009 RE:Cyborg



Kenji Kamiyama, conocido sobradamente por ser el autor de animes como Ghost in the Shell: SAC, Eden of the East o Moribito, se encuentra inmerso en la campaña promocional de su última obra para la gran pantalla, el remake animado del clásico de Shotaro Ishinomori Cyborg 009. El último paso del director japonés ha sido la presentación del tráiler internacional de 009 RE: Cyborg, realizado por el propio estudio de Kenji Kamiyama, PH9.

009 RE:Cyborg, una producción animada de Production I.G. realizada íntegramente con las últimas técnicas en animación 3D, llegará a las salas de cine japonesas el 29 de octubre. Kenji Kamiyama vuelve a contar con los servicios de Gatou Asou para los diseños de personajes y de Yusuke Takeda para la dirección artística. Kenji Kawai se encarga de la composición musical. Satoru Nakamura, invitado en la edición de 2012 de Expomanga, ha colaborado con Kamiyama en la producción de esta cinta animada.

La historia original de Cyborg 009 gira alrededor de nueve inocentes que son convertidos a cyborgs en contra de su voluntad por la organización Black Ghost. Sin embargo los nueve elegidos se volverán en contra de sus captores con el fin de desbaratar los planes de la misteriosa organización y salvar a la humanidad haciendo uso de las nuevas habilidades que posee cada uno de ellos.



Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku