domingo, 27 de mayo de 2012

Quinto Aniversario del Templo Informativo


 Un día como hoy inicio nuestra labor y aprendizaje en el mundo de los blogs debido a que fuimos obligados en ese entonces a cambiar de servidor por parte de MSN Groups que anunciaba la eliminación de sus comunidades en la cual habíamos comenzado a lo largo de 4 años y en donde teníamos por nombre "La Casa del Monje Miroku". En ese entonces nuestro buen carnaluco Aleks dinamo nos recomendó Blogger como una web fácil de publicar y expresar toda la información que quisieramos. Poco a poco fuimos descubriendo las maravillosas herramientas que nos proporcionaba este sitio y es así que decidimos quedarnos, haciendo apertura desde el 27 de mayo del año 2007.

Aunque nunca comenzó con la idea de ser un sitio de noticias frikis sino como un diario personal pero al final existió un cambio repentino que hizo que su servidor convirtiera este blog en lo que es actualmente, nuestro querido Templo Informativo. Se dice fácil pero no lo es, hoy cumplimos Cinco años de estar en linea informando a todo el mundo otaku de lo mas relevante e importante recabado en toda la internet y expuesto en un solo lugar.

Agradezco a Kamisama por seguirme dando vida para estar con ustedes y continuar con la labor periodística que nos identifica, al igual a toda la gente que al paso de estos 5 años nos han venido apoyando con sus aportes y granitos de arena para seguir avanzando en esta red comunicativa.

Llevo 9 años como el Monje Miroku y seguire siendolo hasta el final de mis dias y es por eso que seguimos trabajando para todos los otakus que siguen fielmente al blog y somos su medio favorito para seguirse informando del mundo friki. Gracias a los Cinco Mil amigos agregados a mi cuenta personal de Facebook me han demostrado el poder de la informacion y lider de opinion que me ha nombrado la sociedad virtual, lo cual me hace feliz y me entusiasma a continuar con ustedes mas tiempo en linea. Recuerden que pueden seguirnos también en las redes sociales:


El correo personal donde nos podran mandar sus dudas, comentarios, sugerencias y mas:


Gracias nuevamente, siempre contaran conmigo no solo como el dueño y administrador del blog sino como su buen amigo El Monje Miroku.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku