jueves, 31 de mayo de 2012

Rurouni Kenshin Live Action y su tema de apertura por ONE OK ROCK



Rurouni Kenshin Live Action es probablemente la película más esperada en mucho tiempo de Live Actions… Y es que no es cualquier cosa… El título de Kenshin pesa, y se nota. Además la producción ha demostrado que hace bien las cosas con todos los avances e imágenes que se nos han adelantado.

Ahora tenenmos información sobre su música: Se ha anunciado que la banda ONE OK ROCK y su próximo sencillo, “The Beginning” será utilizado como la canción de apertura para el tan esperado Live Action “Rurouni Kenshin”.


Taka, el vocalista principal de ONE OK ROCK, sintió una mezcla de emoción y ansiedad al escribir esta canción. Será la primera vez que una canción de esta banda de rock se utilizará para una adaptación al cine Live Action. Por otra parte, no es cualquier Live Action, insistimos, pues se espera que sea una película de primera clase.

Taka espera que puedan dar su rendimiento un 200% para el éxito de la película.

Takeru Sato, la estrella principal de Rurouni Kenshin, expresa su admiración por ONE OK ROCK, el actor también agregó que durante sus días de filmación, las canciones de ONE OK ROCK siempre le dió un impulso muy necesario.

ONE OK ROCK lanzará su sencillo “The Beginning” el 22 de agosto, mientras que “Rurouni Kenshin The Movie” llegará a los cines el 25 de agosto

Fuente: World Anime

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas