sábado, 5 de mayo de 2012

Insert Coin: WII/Xbox 360/PS3

 Wii

Nuevas imágenes de Dragon Quest X
Square Enix nos muestra más lugares y personajes de Puku Land.


Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de Dragon Quest X que siguen mostrándonos Puku Land, una de las regiones del universo vitual que los habitantes del juego podrán recorrer.


Las zonas de Puku Land incluirán Pukulet, Popola, Rinkulu y el lago Orfea, así como una de las mayores ciudades del juego, en la que vive la familia real de esa zona, Megistrorys.



Además de muestras de esas zonas, en las imágenes podemos ver también al héroe legendario Forsteel así como a la reina Arwe y el heredero del trono, el príncipe Raguas.



Xbox 360

Así se juega con Persona 4 Arena
Nos muestran un vídeo de la jugabilidad del título.


ATlus nos presenta un nuevo tráiler de Persona 4 Arena, entrega de la serie para PlayStation 3 y Xbox 360.

El vídeo se centra en mostrarnos un tutorial para ilustrar las claves jugables del título, que se centra sobre todo en los aspectos de lucha en vez del rol que clásicamente ha definido a la saga.

Persona 4 Arena está desarrollado por Arc System Works, creadores de sagas como BlazBlue y Guilty Gear, y que se inspira en el universo de Persona, la saga de juegos de rol creada por Atlus. Llegará a Estados Unidos en verano, pero se desconoce si también será lanzado en Europa.



PS3

Atelier Ayesha muestra más personajes en nuevas ilustraciones
Son Juris Grunden y Wilbell Voll ErsLied.


Gust ha distribuido nuevas imágenes de Atelier Ayesha, nueva entrega de rol de la saga que estará a la venta en Japón en junio.







El juego seguirá contando con las características más habituales de Atelier, como la exploración de escenarios para conseguir nuevos materiales y las batallas por turnos.






En las capturas podemos ver ilustraciones de dos personajes desvelados, Juris Grunden y Wilbell Voll ErsLied, además de muchas capturas que muestran diálogos y combates.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku