sábado, 12 de mayo de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Kojima Productions promete 'grandes cosas' para el E3
Dice que los fans del estudio tienen motivos para estar a la expectativas.


En su último podcast, Kojima Productions, la filial de Konami en la que Hideo Kojima produce sus juegos, ha prometido "grandes cosas" para la feria E3 que se celebra el mes que viene en Los Ángeles, y que es el gran escaparate para los mayores anuncios de videojuegos del año.

En la grabación, los locutores del "Kojima Productions Report" dicen que los fans del estudio tienen grandes motivos para estar expectantes por los anuncios del E3 del estudio, asegurnado que Kojima Productions prepara "grandes cosas" para la feria.

Por el momento, se sabe que Kojima Productions está envuelta en la produción de dos juegos: Metal Gear Rising: Revengeance, que está siendo desarrollado por Platinum Games y que es un spin-off o derivado de Metal Gear protagonizado por Raiden y orientado a la acción, y Project Ogre, una saga completamente nueva.

También es oficioso, pues Kojima lo ha confirmado, aunque no hay un anuncio oficial por parte de Konami, que Metal Gear Solid 5 está en desarrollo.

Xbox 360

Persona 4 Arena se muestra en nuevas imágenes
Sigue sin estar confirmado su lanzamiento en Europa.

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Persona 4 Arena.


En esta ocasión podemos ver nuevas ilustraciones de algunos de los personajes, varios de sus menús, la pantalla de selección de luchadores, varias de las conversaciones del modo historia y algunas capturas de su jugabilidad donde nos muestran varios ataques especiales.









Persona 4 Arena está desarrollado por Arc System Works, creadores de sagas como BlazBlue y Guilty Gear, y que se inspira en el universo de Persona, la saga de juegos de rol creada por Atlus. Llegará a Estados Unidos en verano, pero se desconoce si también será lanzado en Europa. Se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360.



PS3

Anunciada una versión especial de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para Japón
Todo el contenido descargable y otras novedades.


Level-5 ha anunciado una versión especial para Japón de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. El juego está a la venta en el país desde finales del año pasado, pero en esta edición se incluye todo el contenido descargable lanzado en los últimos meses, se ha añadido un modo fácil y nuevas criaturas vistas en el juego para Gree Ni no Kuni Great Adventure Monsters.

Para los poseedores de la primera edición de Ni no Kuni, Level-5 ofrecerá una actualización gratuita con todas estas novedades, incluyendo todo el contenido descargable que hasta ahora era de pago.

Ni no Kuni All-In-One Edition se lanzará el 19 de julio, a un precio reducido. A Occidente el juego llegará a principios de 2013.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku