sábado, 26 de mayo de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Dragon Quest X necesitará una memoria USB de 16GB
Square Enix pondrá a la venta una con motivos del juego.


Square Enix ha anunciado que su juego de rol multijugador online para Wii, Dragon Quest X, necesitará una memoria adicional con al menos 16GB de espacio libre, así como una suscripción tras los primeros 20 días de juego que podrá ser de 30, 60 ó 90 días y que podrá ser adquirida vía Wii Points o tarjeta de crédito.


De igual modo, también ha anunciado que lanzará una memoria USB de 16GB y decorada con motivos del juego por 2.490 yenes, unos 24 euros, que además incluirá una camiseta virtual que podremos lucir mientras jugamos por internet.

Dragon Quest X verá la luz el 2 agosto en Japón.



Xbox 360

Persona 4: Arena confirmado para Europa
Aunque aún sin fecha.


Zen Ulimited ha anunciado que llevará el juego de lucha 2D creado por Arc System Works con personajes de la saga Persona, Persona 4: Arena, a Europa a lo largo de este año.

Protagonizado por luchadores de Persona 4 y 3, cuenta con un modo historia que revela los acontecimientos posteriores a la cuarta entrega. Altus impulsará así Persona 4 también con un anime y la revisión del juego de PlayStation 2 en su paso a PlayStation Vita, con gráficos mejorados y contenido añadido.

Por el momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento, pero en Japón y Norteamérica estará disponible este verano, por lo que se espera en fechas cercanas.



PS3

El nuevo Dragon Ball será Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening
Una revisión de la recreativa aparecida en Japón.


El nuevo juego de Dragon Ball se llamará finalmente, al menos en Japón, Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening, y será una nueva versión de la máquina recreativa que se lanzó en Japón.


Namco Bandai ha estrenado la página web oficial del juego y contará entre las novedades más destacadas con las versiones Super Saiyan de Goku, Vegeta, Gohan y Trunks. Además, introducirá un modo historia, que no estaba presente en la primera recreativa.



Se lanzará en los salones recreativos nipones a mediados de julio. Se espera que el título se adapte posteriormente a sistemas domésticos, aunque esto no ha sido confirmado.



Fuente: Vandal 

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku