lunes, 12 de mayo de 2014

Arina Tanemura termina sus fanart de Sailor Moon


La mangaka Arina Tanemura, conocida por sus trabajos en series manga como Full Moon O Sagashite y Kamikaze Kaitou Jeanne, ha diseñado varios fanart basados en la popular Sailor Moon. La artista publicó las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

En las ilustraciones, aparecen retratadas las heroínas de la saga Sailor Moon, Sailor Mars, y Sailor Mercury. Junto a dichos dibujos, también ha twitteado otros dos, inspirados en Macross Frontier, con los personajes de Ranka y Sheryl.



Tanemura ya había dibujado anteriormente otros fanart, sobre los personajes de Ataque a los Titanes Eren y Levi.

Tras hacer públicas las imágenes, en las que representaba a las protagonistas Sailor Mars, Sailor Moon y Sailor Mercury, ahora la artista ha completado el elenco de la serie con el dibujo de Sailor Saturn.


Arina Tanemura es una autora de manga japonesa especializada en el género shôjo. Tanemura saltó a la fama con la publicación en 1997 de I·O·N, un romance de secundaria con un toque sobrenatural. De 1998 a 2000, trabajó en la popular serie Kamikaze Kaitō Jeanne, sobre una chica joven que es la reencarnación de Juana de Arco, seguido por Time Stranger Kyoko en 2000-2001 y Full Moon wo Sagashite en 2002. Tanto Kamikaze Kaitō Jeanne como Full Moon han sido adaptados a series de anime para la televisión. También se hizo una pequeña adaptación a anime de Time Stranger Kyoko con una pequeña OVA de 15 minutos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku