martes, 20 de mayo de 2014

Sailor Moon Crystal: Toei confirma que traerá la serie a Latinoamérica


Toei Animation Inc ha confirmado que Sailor Moon Crystal, la próxima serie que adaptará fielmente el manga original de Naoko Takeuchi, llegará a latinoamérica oficialmente localizada.

Aún no se manejan detalles sobre el doblaje, o la procedencia de la versión de la serie que se utilizará para la localización, sin embargo se espera que esta información sea confirmada durante los próximos meses del 2014. En un folleto entregado por Toei Animation Europe en el evento MIPTV en Cannes sobre la serie, el nombre de Toei Animation Inc (encargada de la distribución de las propiedades de Toei Animation en todo América) estaba impreso, con lo que se confirmaba la posibilidad de licenciamiento de Sailor Moon Crystal para el territorio.

La dirección de arte de la serie estará a cargo de Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (ambos participantes del staff de la serie Gatchaman Crowds), y el diseño de personajes será realizado por Yukie Sako (algunos episodios de Code Geass) . 

También, la composición musical correrá a cargo de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Ikkitousen) bajo la producción de King Records. Munehisa Sakai estará en la dirección (One Piece, Suite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). La canción central de la serie será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.

Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas en su estreno online. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que el 5 de Julio a las 19:00 (hora de Japón) sea la fecha definitiva de estreno en forma de streaming en el portal Nico Nico, quien tendrá la serie disponible para todo el mundo. Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei Animation, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.

Fuente: Anmtv

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku