martes, 27 de mayo de 2014

¡¡Septimo Aniversario del Templo Informativo!!


El dia de hoy estamos de manteles blancos al cumplir nuestro Septimo año en Linea en nuestro Templo Informativo. Siete años de traerles toda la informacion mas importante del mundo del Anime, Manga, Videojuegos, Convenciones y mucho mas, recopilada en un solo lugar para el gusto de todos los lectores.

Año tras año hemos venido agradeciendoles su colaboracion y apoyo a nuestro sitio que se ha posicionado en uno de los mas importantes de la red pero que sin ustedes esto no continuaria porque gracias a sus comentarios nos permiten seguir y ofrecerles lo mejor de lo mejor y mas fresco del mundo Friki.

No sabemos por cuanto mas tiempo seguiremos con ustedes publicando pero lo que les podemos confirmar es que mientras tengamos el tiempo estaremos aqui con ustedes fieles lectores para seguir informando y manteniendolos atentos de lo mas relevante tanto de Japon como en nuestro pais Mexico el cual ya esta teniendo frutos nuevamente el manga y proyecciones en el cine de peliculas anime como lo fue Dragonball Z La Batalla de Los Dioses y proximamente Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario.

Gracias nuevamente a todos y sigan disfrutando de su pagina. No olviden agregarnos a nuestras redes sociales como Twitter y Facebook para tenerlos mas de cerca y responder sus dudas, sugerencias o quejas. Un gusto saludarlos y se despide su amigo El Monje Miroku.

Pd: Un agradecimiento especial a nuestro gran colaborador Victor Heid de Tlaxcala que siempre esta apoyandonos en la realizacion del Header de Aniversario y por su amistad incondicional tanto para la pagina como para nuestra persona.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku