sábado, 10 de mayo de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Nueva tanda de imágenes de Super Smash Bros.
Nos muestran a Dillon como personaje de apoyo.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Smash Bros., la nueva entrega del juego de lucha de la compañía para Nintendo 3DS y Wii U.

Esta vez nos muestran a Sonic, Mario, Samus, Link, Peach, Toon Link, Marth y Little Mac en plena acción. Además, en ellas también podremos ver a Dillon de Dillon's Rolling Western, quien estará en el juego como uno de los personajes de apoyo a los que podremos invocar.


Super Smash Bros. desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. Primero llegará la versión portátil, la cual se estrenará este verano, mientras que para la de Wii U tendremos que esperar hasta invierno.


Xbox 360

Kushina será jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Es la madre de Naruto.


Bandai Namco ha anunciado que Kushina, la madre de Naruto, también será un personaje jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Además de poder controlarla, también descubriremos nuevos detalles sobre su pasado, como la relación que tuvo con Minato y con su equipo, el cual estaba formado por Kakashi, Obito y Rin. De momento no se han dado muchos más detalles sobre cómo peleará, aunque es de suponer que podrá hacer combos con su pelo (eso sí, en una imagen se la ve empuñando una sartén).

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


PS3

Junpei Iori se muestra en Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold
Se suma al plantel de personajes de esta revisión.


Atlus ha mostrado un nuevo vídeo de Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold protagonizado por Junpei Iori, personaje de Persona 3 que se suma a la plantilla compuesta por los protagonistas de los dos últimos Persona.

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold será una revisión de Persona 4 Arena que incluirá nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku