domingo, 25 de mayo de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Las chicas de Senran Kagura 2: Deep Crimson se muestran en nuevas imágenes


Marvelous ha distribuido nuevas imágenes de Senran Kagura 2: Deep Crimson, la nueva entrega de esta saga de acción ninja con chicas adolescentes que están preparando para Nintendo 3DS.

En ellas podremos ver nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, así como algunos vídeos y conversaciones, lo que nos permitirá echarle otro vistazo a su apartado gráfico. Además, en una de ellas nos muestran a dos de los nuevos personajes.




Senran Kagura 2: Deep Crimson será un juego exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez.


PS VITA

El próximo Dragon Quest no será para móviles
Su creador descarta estas plataformas.


Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha confirmado en el último número de la publicación V-Jump que el próximo capítulo de esta saga de rol no será para smartphone.

La información no aclara la plataforma de destino, y no sabemos si eso incluye consolas portátiles, pero elimina las dudas sobre una posible salida en iOS y Android, plataformas para las cuales la industria japonesa, y Square Enix en particular, apoyan con numerosos lanzamientos.

El desarrollo del nuevo Dragon Quest fue confirmado el mes pasado.

Ipod Touch

Puzzle & Dragons prepara una colaboración con Dragon Ball
Se revelarán todos los detalles dentro de poco.


GungHo Online Entertainment ha anunciado que se está preparando una colaboración entre Puzzle & Dragons y Dragon Ball Kai.

De momento no se ha dicho en qué consistirá, aunque es de esperar que se trate de un nuevo evento especial para este popular juego de rol y puzles, donde nos permitan explorar una nueva mazmorra en la que luchar contra los personajes de Dragon Ball, al igual que ya ocurrió con Batman y Evangelion.

Puzle & Dragons es un juego gratuito para móviles en el que se combinan elementos de rol, exploración de mazmorras, coleccionismo de monstruos y puzles.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku