sábado, 17 de mayo de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

One Piece Unlimited World Red da más detalles de su modo 'Battle Coliseum'
El juego debuta en junio.


Bandai Namco reveló hace algunos dias que One Piece Unlimited World Red incluirá un modo llamado "Battle Coliseum" una vez se lance para PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U. Hoy, la compañía nos ofrece nuevos detalles al respecto.

Sabemos, así, que "habrá un total de 20 personajes seleccionables en este modo, entre ellos: Fujitora, Portgas D. Ace «Puño de Fuego», Crocodile, la asombrosa emperatriz Boa Hancock, toda la tripulación del Sombrero de Paja ¡y muchos más!".




One Piece Unlimited World Red llegará a PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U el 27 de junio, y Bandai Namco nos recuerda que habrá varias ediciones especiales disponibles.

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de One Piece: Unlimited World Red, el nuevo videojuego protagonizado por los piratas Sombrero de Paja.



En esta ocasión se centran en mostrarnos a muchos de los personajes con los que nos encontraremos en el modo Coliseo del juego, la mayor novedad que se ha incluido en esta entrega respecto a la versión original de Nintendo 3DS.

One Piece: Unlimited World Red será un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo. Nos contará una historia totalmente nueva en la que sus protagonistas son secuestrados y Luffy tendrá que rescatarlos.


Xbox 360

Anunciado un nuevo Dragon Ball para PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3
Es el primero en llegar a la generación actual.


El último número de la revista V Jump informa de un nuevo Dragon Ball a cargo de Namco Bandai para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo por tanto el primero para las nuevas consolas. No se menciona a Xbox One, ya sea porque no está planeada para ella o porque la consola de Microsoft no está disponible en Japón.

El artículo y las imágenes confirman personajes clásicos como Goku, Vegeta, Freezer y Cell, además de varios escenarios, desde el clásico desierto de rocas a una cámara del tiempo y una ciudad futurista. También podemos ver los nuevos efectos para las técnicas más potentes.

Los detalles de este Dragon Ball New Project -nombre provisional- aún son escasos y se desconoce su fecha de lanzamiento.

PS3

Kushina protagoniza las nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
La madre de Naruto se suma a la batalla.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el próximo juego protagonizado por este popular ninja.

En esta ocasión, la mayoría de las capturas están centradas en mostrarnos a Kushina, la madre de Naruto, el último personaje jugable anunciado hasta la fecha.




En ellas veremos cómo luce tanto con los gráficos del juego como en las escenas de animación que se han creado para su historia, en la cual descubriremos cómo fue su relación con Minato y su equipo formado por Kakashi, Obito y Rin.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku