lunes, 26 de mayo de 2014

Finaliza el manga de Code Geass: Sōbō no Oz


La edición de julio de la revista Monthly Comp Ace, a la venta el 26 de mayo en Japón, anuncia que el manga spin-off de Code Geass: Sōbō no Oz finalizará en el siguiente número de dicho magazine, a la venta el 26 de junio.

Esta historia alternativa de Chika Tôjô comenzó a serializarse en 2012 en la revista Newtype Ace cambiando el pasado mes de agosto su publicación a la revista Monthly Comp Ace, también de la editorial Kadokawa Shoten. Por el momento la obra cuenta con 3 tomos recopilatorios.

El spin-off de Code Geass: Sōbō no Oz no solo ha inspirado una serie manga, sino también diferentes productos como un DVD Drama y álbumes fotográficos. Para ello se ha contado con la colaboración de Eiji Nakata, diseñador de los Knightmare Frames del anime de televisión, se ha encargado de los nuevos diseños de los KMFs junto también al diseñador Kenji Teraoka (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Mobile Suit Gundam 00). Los diseños de personajes han corrido a cargo de Takahiro Kimura, responsable de los diseñis de la serie animada para televisión de Code Geass.

El manga gira alrededor de Aldrin Zevon, una chica integrante de la unidad antiterrorista del imperio Britannia denominada Glinda Knights y que es la responsable de pilotar el KMF Lancelot Grial. ( El escudo de los caballeros Glinda hace referencia que el nombre hace alusión a la Bruja Buena Glinda de las novelas de Oz).

Code Geass: Sōbō no Oz es una de las historias alternativas y spin-off con las que cuenta la franquicia de anime y manga de Code Geass. 

La historia es idéntica a la del anime original, pero en esta ocasión se desarrolla en una era distinta, la era Edo. El protagonista, Renya, es un adolescente de 17 años con un implante mecánico en su brazo izquierdo que logra arrojar alrededor de 100 shurikens en un breve periodo de tiempo. Todo comienza cuando Renya se topa con una misteriosa bruja llamada Reifū C.C. La propia C. C. viaja hasta la era Edo para realizar un pacto con un nuevo socio. Mientras tanto, un misterioso personaje con gran parecido a Lelouch irrumpe, sin conocerse con certeza sus verdaderas intenciones.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku