jueves, 3 de julio de 2014

Comercial para las nuevas películas de “Rurouni Kenshin”


El próximo 1ro de agosto y 13 de septiembre del presente 2014, se estarán estrenando respectivamente las películas “Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen” y “Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen” en cines nipones. Y para su promoción el canal oficial de Cinema Today ha hecho publico un comercial para televisión, mismo que nos adelanta un poco de lo que veremos en este par de secuelas; todo en compañía de la canción “Mighty Long Fall” de la banda One Ok Rock.

La primera película Live-Action debutó en Japón el pasado 2012, dirigida por Keishi Ōtomo y protagonizada por el actor Takeru Satoh que interpreta a Himura Kenshin, quienes regresan en sus respectivos trabajos para estas secuelas.

El manga de “Rurouni Kenshin” (conocido como “Samurai X” en América latina) inició como un manga de Nobuhiro Watsuki que se publico en la mítica revista Shonen Jump desde 1994 hasta 1999. La historia fue llevada a un Anime que se estrenó en 1996 y terminó en 1998; Recientemente se estrenaron 4 OVAs animadas por el estudio DEEN.


Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas