jueves, 24 de julio de 2014

Un portal de noticias pone fecha para la cuarta y última película de Evangelion


El portal nipón de noticias The Television publicó el pasado viernes un artículo relacionados con una próxima emisión de las tres películas de Rebuild of Evangelion revela que la cuarta y última entrega de este remake cinematográfico de Neon Genesis Evangelion, Shin Evangelion Gekijō-ban, se estrenará a finales del próximo año. Por el momento no hay una fecha oficial por parte de la productora o el Studio Khara para su estreno.

En un principio se esperaba que esta cuarta película se estrenase a lo largo del pasado año 2013, pero su proyección se ha visto retrasada en cines japoneses. La edición de agosto de 2013 de la revista OtonaFami de Enterbrain fijo su estreno para el año 2015. Ahora, nuevas informaciones sitúan dicho estreno para finales de 2015.


Esta última entrega cinematográfica lleva por título Shin Evangelion Gekijō-ban (シン・エヴァンゲリオン劇場版:||), del cual llama la atención el último carácter del título, símbolo utilizado en la música para denotar repetición después de alcanzar el final de un compás o varios compases. Las tres anteriores entregas de la saga cinematográfica incluyen en sus títulos los tres movimientos clásicos de la música tradicional japonesa (Jo-Ha-Kyū) de la música tradicional japonesa como el gagaku y el Noh.

Hideaki Anno vuelve a estar al frente de este nuevo proyecto de retomar el universo de Neon Genesis Evangelion para la gran pantalla. En esta ocasión es el estudio Khara el encargado de la producción de las cuatro películas de Rebuild Evangelion.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku