viernes, 4 de julio de 2014

Tsunami Campeche 12 2014


Evento: Tsunami Campeche 12, 2014

Fechas: 5 y 6 de Julio 2014

Lugar: Centro de Convenciones Campeche XXI

Entrada general: $70 - $80 APROXIMADAMENTE 


Regresa a Campeche, la ciudad de las murallas la mejor convención! Tsunami Campeche en su edición numero 12 con muchas sorpresas, concursos, torneos, invitados y sobretodo diversión para todos este 5 y 6 de Julio en el Centro de Convenciones Campeche XXI!

Nuestro invitado de honor en esta ocasión se trata de el reconocido actor de doblaje Carlos Hugo Hidalgo! Quién a dado voz a muchos personajes de anime como es la voz de Ranma en Ranma 1/2, Papaleta en Un Show Más de Cartoon Network, Nicholas D. Wolfwood en Trigun, Ginta en Inu Yasha, Shura de Capricornio en la película Los Caballeros del Zodiaco Contratacan y muchos personajes más! 

No te pierdas su conferencia y firma de autógrafos, simplemente una oportunidad única!

En cuanto a nuestro invitado musical se presenta una inovador concierto basado en la corriente Chiptunes que son melodias en 8-Bits de Videojuegos Clasicos y nuevos! No te lo pierdas!
Prepárate y participa para los concursos de Cosplay Individual (Sabado) y Grupal (Domingo) con premios de $1000 y $2000 pesos respectivamente* además del nuevo concurso de cosplay temático de Ranma y Un Show Más! Participa y diviertete!*

Nos acompaña un gran cosmaker y cosplayer nos referimos a Darth Vader Campeche! Quién ha sido ya conocido en Campeche por su traje replica de la película de Star Wars Darth Vader, Batman, Astronauta, Joker, entre muchos otros, ven y tomate fotos!

Como ya es tradición los espramos para los torneos de Yugioh! Y Magic! Organizados por nuestro amigos de LA COMARCA tienda de Trading Cards en la Ciudad de Campeche! Con exelentes premios para los primero lugares y reconocimientos, entrena y participa para ser el mejor!

Igualmente regresan nuestro torneos de Videojuegos con Gear of Wars 3, Halo 4, Just Dance, Smash Bross Brawl, Melee, Mario Kart Wii y un muy buen premio para el torneo de FIFA 14! Todos los torneos con premios en efectivo y reconocimientos!

Nos visitan tiendas de muchas partes del país como México DF, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Chetumal, Puebla y muchas más con excelente nueva mercancía como son muñecos, peluches, mantas, series, dijes, dulces japoneses, playeras y muchas novedades, la mejor mercancia a muy buenos precios!

Todo el mundo del anime, comics y videojuegos bajo un mismo techo! No lo olvides Tsunami Campeche Doceava edición este 5 y 6 de Julio en el Centro de Convenciones Campeche XXI! No te lo puedes perder!

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku