NOTICIAS

NOTICIAS

miércoles, 16 de julio de 2014

Tres anuncios de televisión de Pokémon the Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction


The Pokémon Company ha colgado tres nuevos anuncios de televisión de la próxima película Pokémon the Movie: Diancie and the Cocoon of Destruction (Pocket Monster XY: Hakai no Mayu to Diancie). En los tres anuncios se puede escuchar el ending, “Yoake no Ryuuseigun“, de SCANDAL.

Mayu Watanabe de AKB48 narrará el corto ‘Pikachu, Kore Nanno Kagi?‘ (Pikachu, ¿para qué es esta llave?) que acompañará al filme en su proyección. El corto y la película presentarán a cuatro nuevos Pokémon, incluyendo a Darkrai. Entre las voces invitadas estarán Yoshiko Mita (Xerneas), Kouichi Yamadera (Ninja Riot), Shoko Nakagawa (Mirisu Steel), Rika Adachi (Marilyn Frame) y el dúo cómico Nakagawa-ke (Merushi y Algus Steel).

La historia se desarrolla en el País de la Mena de Diamante, donde Diancie es la princesa. El país se encuentra a mucha profundidad bajo tierra, donde los Carbink viven juntos y en paz. La fuente de energía del lugar es un diamante gigante conocido como el Diamante Sagrado, y que solo puede ser creado por la princesa, Diancie. Sin embargo, la princesa actual todavía no posee el poder necesario para crear el diamante, y el que tienen está a punto de agotar su poder, lo que significaría el fin del país.

Diancie se encuentra con Ash (Satoshi) y Pikachu, y juntos parten a la búsqueda del legendario Pokémon Xerneas, que posee un poder sagrado, pero por el camino encuentran el capullo donde reside el Pokémon de la Destrucción, Yveltal, del cual dicen que una vez destruyó toda la vida de Kalos.

La película estará dirigida por Kunihiko Yuyama, quien ya ha dirigido varios filmes de la franquicia. Su estreno está previsto para el próximo 19 de julio en Japón. Junto al filme se proyectará el mencionado corto ‘Pikachu, Kore Nanno Kagi?‘ (Pikachu, ¿para qué es esta llave?).



Fuente: Blog is war

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas