viernes, 25 de julio de 2014

Un elegante reloj para todo Caballero (del Zodiaco)


El ser Otaku y el tener estilo nunca han estado peleados y una buena prueba es la nueva entrega de Imperial Enterprises quienes nos presentan un bellísimo reloj de pulsera inspirado en Saint Seiya.

Este curioso reloj está chapado en oro y fue fabricado en acero, además cuenta con una esfera decorada con los doce signos del zodiaco y dos coronas intercambiables: una con los nombres de los signos en inglés y otra que simula el escudo de la armadura de Atenea, y en la parte trasera puede encontrarse un grabado de Seiya con la armadura de oro de Sagitario y el número de serie de cada reloj.

Esta edición estará limitada a solo 1.200 unidades con un precio de 39.800 yenes cada una, y a sabiendas de lo caro que podría resultar, Imperial Enterprises ofrece un plan de pago a siete meses con mensualidades de 5.800 yenes y a esperas del envío para principios de octubre.

Como dato curioso, el modelo que fue usado para las fotografías es el numerado como 0001 que posteriormente le fue entregado a Masami Kurumada, creador original de la franquicia.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku