jueves, 24 de julio de 2014

Tadayoshi Yamamuro dirigirá la nueva película de Dragon Ball Z


Un nuevo panfleto dedicado a la próxima película de Dragon Ball Z que se estrenará en la Golden Week de primavera de 2015, anuncia que Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Z, varias películas de la franquicia) será el director de la misma. La web oficial también ha abierto y muestra una imagen de Shenron con la frase: “El peor deseo de la historia. Es el inicio de la desesperación“.

Akira Toriyama, creador del manga original, será responsable del concepto original, el guión y los diseños de personajes de este nuevo filme que “el universo entero espera con ansias“.

Toriyama confirmaba recientemente en la V Jump que este filme, al igual que Dragon Ball Z: Battle of Gods el pasado año, contará una nueva historia. Decía que en su momento intentó introducir esta historia en el manga. Aunque no tenía planes para ello al inicio, no solo se está esforzando mucho con los dibujos, sino también incluso haciendo ajustes a los diálogos. También prometía más escenas de acción y que la historia será muy divertida, aunque de momento todo con respecto a ella es secreto.

Para enfatizar el esfuerzo que está poniendo con esta nueva película, Toriyama comentaba que incluso su primer editor de manga le ha alabado por el gran trabajo que está haciendo, y eso que dicho editor en muy raras ocasiones dedica palabras de ánimo a la gente. Toriyama confía en el que los fans disfrutarán mucho de la película y les pide que la esperen con ganas.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas