jueves, 24 de julio de 2014

Primer tráiler de la película de Dragon Ball Z para 2015


En el programa japonés Mezamashi TV del canal Fuji TV, se ha emitido nuevas imágenes de la película Dragon Ball Z que se estrenará en 2015 y dirigirá Tadayoshi Yamamuro. En las imágenes se ve un logo, a Goku transformándose en Super Saiyan y al dragón Shenron. No se muestran más detalles en el teaser. Además, se ha creado una página web oficial que contiene una imagen del dragon Shenron y unas líneas que rezan: El peor deseo de la historia. Ese es el comienzo de la desesperación.

La información sobre la nueva película se revelaba recientemente en el número de septiembre de la revista V Jump, perteneciente a la editorial Shueisha. La película se estrenará durante primavera del próximo año. Por otro lado, el creador del manga, Akira Toriyama está trabajando personalmente en el guión, concepto y diseños de esta nueva adaptación de los guererros saiyan.

Toriyama además ha confirmado que este nuevo trabajo, al igual que Dragon Ball Z: Battle of Gods, narrará una nueva historia, que tendrá lugar dentro de los acontecimientos del manga original. También ha señalado que, aunque no lo había planeado al principio, está cuidando minuciosamente los diálogos. Además, ha prometido que habrá más escenas de acción y aunque el argumento todavía es secreto será muy divertido. En este sentido, está convencido de que los fans disfrutarán mucho con esta nueva película y anima a los espectadores a no perderse esta nueva aventura.

La anterior película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods, fue un rotundo triunfo desde su estreno en Japón el pasado año.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku