NOTICIAS

NOTICIAS

domingo, 6 de julio de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 se muestra en un nuevo tráiler
Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, el próximo juego de cartas para Nintendo 3DS basado en este popular manga y anime.

En él podremos ver una mezcla tanto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad como otras de anime. La mayoría de ellas nos muestran a personajes de Dragon Ball GT y de la primera etapa de la serie. De paso nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 contará con más de 2.000 cartas diferentes y su estreno japonés está previsto para el 7 de agosto. De momento, y al igual que ocurrió con su primera parte, no se ha dicho nada sobre la posibilidad de traerlo a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando para ver si Bandai Namco cambia de parecer.


PS VITA

Leomon se muestra en Digimon Story: Cyber Sleuth
Se lanzará el próximo año en Japón.


Bandai Namco ha distribuido dos imágenes Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita mostrando a Leomon.

Este juego de rol está ambientado un futuro próximo de Japón. Los jugadores deberán investigar diversos incidentes del mundo real y el digital, buscando pistas entre ambos. Por supuesto, la colección de Digimon será importante para tener un equipo fuerte y luchar contra los peligros que encontraremos.


Su lanzamiento está previsto para el próximo año en Japón. La comunidad está intentando conseguir que Bandai Namco distribuya juegos de la serie en Occidente.


Ipod Touch

Ya disponible Monster Hunter Freedom Unite para iPhone
Capcom adapta el clásico a iPhone y iPad.


Monster Hunter Freedom Unite para iPhone y iPad ya está disponible en la App Store por $199 pesos. El juego no tiene previsto ningún contenido en forma de micropagos y es traslación a iOS del original del PSP.

Esta versión incorpora controles adaptados a la pantalla táctil y que simplifica acciones complejas para no poner trabas al progreso del jugador. Asimismo, incluye funciones diseñadas para ayudarte mientras cazas, como la cámara objetivo, que mantiene a los monstruos en tu campo de visión, y los iconos emergentes, que te señalan cuándo puedes interactuar con el entorno.



Los gráficos se han mejorado, adaptándolos a la resolución de los dispositivos de Apple (requiere al menos iPhone 4 y iPad de tercera generación). ADemás, es compatible con MFi Game Controller.

Cuenta con juego en línea para hasta 4 participantes (sobre Wi-Fi; no funciona con conexión de datos móviles) y compatibilidad con Game Center.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas