miércoles, 27 de agosto de 2014

Anunciada una nueva OVA de Ikkitousen


La editorial Wani Books ha anunciado en el número de octubre de la revista Comic Gum la producción de una nueva OVA basada en el manga de Ikkitousen, de Yuji Shiozaki.

Durante la 86 edición del ComiKet se pudo ver una pequeña muestra de este nuevo episodio original animado. También con las primeras imágenes de la nueva producción se ha dado a conocer que la cantante Yui Sakakibara (Chaos;HEAd, H2O ~Footprints in the Sand~) se encargará de interpretar el tema principal.


Ikkitousen cuenta con varias adaptaciones animadas. La primera de ellas, titulada Ikkitousen, fue producida por J.C. Staff en 2003 con un total de trece capítulos. Tras esta primera adaptación, le seguirían entre 2007 y 2010, Ikkitousen: Dragon Destiny, Ikkitousen: Great Guardians e Ikkitousen: XX (Xtreme Xecutor), todas ellas producidas por el estudio ARMS. 

Finalmente, el estudio de animación Media Factory estrenó en 2011 una OVA titulada Ikkitousen: Shūgaku Tōshi Keppu-roku.

Yuji Shiozaki escribe e ilustra Ikkitousen desde el año 2000 en las hojas de la revista Comic Gum. En la actualidad, la serie tiene un ritmo de publicación irregular, ya que el autor combina esta obra con otras publicaciones. La obra cuenta con un total de veintidós tomos recopilatorios.

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiguas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros" y "guerreras".

La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokio para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas