domingo, 31 de agosto de 2014

Insert Coin 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa contarán con ediciones en caja metálica
Habrá dos versiones, con figuras y con llaveros.


Nintendo ha anunciado que Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa contarán con ediciones especiales limitadas que incluirán un "SteelBook", más conocido en castellano como "cajas metálicas".

Por el momento no se han dado más detalles, aunque suponemos que se incluirán como recompensa a las reservas, cuanto menos, en algunos comercios participantes.


Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzará el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA.

Nintendo detalló que podremos conseguir estas cajas acompañadas de una figura o un llavero, además de confirmar los puntos de venta que los ofrecerán:


Y como regalo adicional, los fans que decidan reservar Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa -tanto en edición solus (sólo juego) como en pack de software de edición limitada- antes de su lanzamiento, podrán conseguir alguno de los siguientes obsequios:

Figuras legendarias: Se trata de dos representaciones en miniatura de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, ideales como coleccionables para los fans. Hay un total de 11.400** figuras disponibles entre los siguientes establecimientos participantes: FNAC, GAME, GameStop y Media Markt.

Llaveros en 2D: Una selección de llaveros en 2D de Treecko, Torchic y Mudkip para que siempre lleves en tu bolsillo a uno de los tres Pokémon iniciales de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Hay un total de 2.085** unidades de llaveros disponibles entre los siguientes establecimientos participantes: Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos.com, Worten, xtralife.es y Zonavideojuego.com.


PS VITA

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation confirmado para Occidente
Llegará en formato físico y descargable en 2015.


Idea Factory y Compile Heart han confirmado el lanzamiento de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation para el mercado Occidental, Europa y Estados Unidos.

Se trata de un remake de Hyperdimension Neptunia mk2 -el segundo de la serie- para PS Vita con nueva historia, sistema de combate mejorado, nuevas voces y más personajes jugables. La revisión del primero se lanzó ayer en la portátil, así que los usuarios pueden comenzar la historia si no lo han hecho en PlayStation 3.

El juego llegará en formato físico y descargable a principios del próximo año. 


Ipod Touch

Angry Birds Stella muestra su jugabilidad
Debuta el 4 de septiembre.


Rovio ha distribuido un nuevo vídeo del que será la próxima entrega de su popular saga de juegos Angry Bird, el cual debutará el próximo 4 de septiembre suponemos que en iOS y Android al menos, ya que no se han confirmado plataformas.

Bautizado Angry Birds Stella, este nuevo título nos permitirá controlar al ave rosa, así como a cuatro nuevos amigos, que se embarcarán en algún tipo de aventura que pondrá a prueba su amistad.

En el vídeo, verán cómo es la jugabilidad de esta nueva entrega, similar en mecánicas a lo que esperamos de las entregas principales de la saga, aunque con habilidades de lo más especiales para cada pájaro.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku