miércoles, 13 de agosto de 2014

Fecha para OAD 12 de Kiss x Sis


La editorial Kodansha ha anunciado el lanzamiento de un nuevo episodio anime original de Kiss x Sis. Esta será la duodécima OAD que contará la adaptación animada del manga de Bow Ditama, la cual saldrá a la venta junto a una edición limitada del tomo #14 del manga el 6 de abril de 2015. El pasado miércoles se puso a la venta en Japón la OAD número 11, junto al volumen #14 del manga.

Al igual que la serie animada y el resto de episodios originales de Kiss x Sis, el episodio original ha sido animado por los estudios Feel con Munenori Nawa (Nogizaka Haruka no Himitsu, R-15) como director y Katsumi Hasegawa (Beyblade, Fortune Arterial Akai Yakusoku, Final Approach) como guoinista. Los diseños de personajes vuelven a ser obra de Tomoyuki Shitaya (Bakuman, Hatsukoi Limited, Night Wizard The Animation).


El anime de Kiss x Sis cuenta con una temporada para televisión de 12 episodios emitidos en la televisión japonesa entre los meses de abril y junio de 2010. A esto hay que sumarle una serie de 11OVAs realizadas por el mismo equipo responsable de la serie para televisión.

Bow Ditama, autor de Mahoromatic y Fight Ippatsu! Jūden-chan!!, es el autor de esta comedia picante titulada Kiss x Siss, la cual continúa publicándose desde diciembre de 2005 en la revista Young Magazine de Kodansha acumulando hasta la fecha un total de 13 tomos recopilatorios.

Keita convive junto a sus dos hermanas legales y no de sangre, ya que ambas son las hijas de su nueva madastra, que lo aman de una manera lujuriosa y no tienen ningún complejo en expresar a los demás lo que sienten por su hermano pequeño. Tal es su amor por su hermanito que compiten entre las dos por su corazón. Un día, ambas hermanas visitan a Keita a su escuela para darle el almuerzo, él se molesta debido a la atmósfera que se crea y riñe a sus hermanas por ir a verle. Para contraatacar, estas confiesan sus sentimientos por él delante de todos sus compañeros. Viendo que se ha equivocado en las formas las promete que va a estudiar mucho para poder estar en la misma escuela que ellas.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku