miércoles, 6 de agosto de 2014

Death Note, el musical y sus protagonistas


Se ha confirmado que los actores Kenji Urai y Hayato Kakizawa serán los protagonistas en la adaptación teatral de Death Note encarnando al personaje de Light Yagami, montaje que llegará a las marquesinas del teatro Nissay de Tokio en abril de 2015.

Sinopsis:

Esta historia está protagonizada por Light, un adolescente que decide cambiar el mundo tras encontrar la “Death Note”, la libreta del dios de la muerte Ryuk en la que se puede matar a la gente escribiendo su nombre en ella. Light utilizará esta “Death Note” para crear un mundo libre de criminales, pero se verá con la oposición de L, un detective capaz de resolver cualquier caso

El musical contará con la dirección de Tamiya Kuriyama y algunos nombres occidentales resaltan de entre los creativos musicales como Frank Wildhorn (The Civil War, El conde de Montecristo, Wonderland) quien compondrá la música, Jack Murphy quien le ha puesto letra e Ivan Menchell quien ha estado trabajando en el guion.

El manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata fue llevado en la Shônen Jump de Shueisha de 2003 a 2006 haciéndose de bastante éxito, lo que lo llevo a ser adaptado al anime por Madhouse y a tres películas en Live-Action.

Está planeada también una adaptación en Corea del Sur, la cual será estrenada durante agosto de 2015 con un reparto de celebridades de la escena coreana…

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku