miércoles, 20 de agosto de 2014

Preview de Kenshin vs. Hiko en Rurouni Kenshin: The Legend Ends


Los programas de la mañana Mezamashi TV de Fuji TV y Zip! de NTV emitieron un reportaje de Rurouni Kenshin: The Legend Ends, la segunda de las dos secuelas cinematográficas de imagen real del manga de Rurouni Kenshin. Dicho reportaje incluye escenas detrás de las cámaras del actor Masaharu Fukuyama, quien interpreta el papel de Seijūrō Hiko.

En las dos entrevistas, Fukuyama habla de cómo las escenas de lucha con espadas resultaron difíciles porque era complicado moverse con su cuerpo debido a la vestimenta. El actor declaró que esta era la primera vez que tiene una experiencia fatigadora como está con sus más de 40 años de edad, pensando que Kenshin (interpretado por Takeru Satoh) también debió pasarlo mal.


Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen, título original de la película, cubrirá el arco del manga del mismo nombre, estrenándose en salas de cine niponas el próximo 13 de septiembre de 2014. Este filme pone punto y final a esta adaptación cinematográfica del manga de Rurouni Kenshin, tras estrenarse este mismo mes de agosto la segunda entrega, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen. En tres días, la película ha conseguido vender 645.086 entradas recaudando 822.734.430 de yenes.

La película está siendo dirigida por Keishi Ōtomo, bajo la producción de la filial japonesa de Warner Bros. En cuanto al reparto, Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck) vuelve a interpretar al famoso espadachín y Tetsuya Fujiwara (Death Note) se une al reparto en el rol de Shishio Makoto.


El manga homónimo se publicó en la revista Shonen Jump entre los años 1994 y 1999. Entre 2012 y finales 2013 el autor se ocupó de redibujar el arco argumental de La Resturación, siendo este publicado en las páginas de la revista Jump Square, también de la editorial Shueisha. Por otro lado, a obra sirvió también como inspiración para una adaptación animada que fue emitida en Japón entre los años 1996 y 1998. A la serie de televisión le seguiría más tarde dos OVA y un largometraje animado. 


Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas