sábado, 23 de agosto de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Dragon Quest X sumará dragones voladores
Reveladas las novedades de la actualización 2.3 del juego.


Square Enix ha anunciado algunas de las novedades más destacadas que recibirá Dragon Quest X en su actualización 2.3. El título está disponible, en Japón, para Wii, Wii U y PC; muy pronto estará disponible en Nintendo 3DS.

El juego sumará dragones voladores que permitirán a los jugadores viajar de un lugar a otro de su mundo de forma rápida mientras surcan los aires.





Esta actulización incluirá también nuevas regiones y la llegada del bingo al casino del juego. Por supuesto, se incluirán también nuevas misiones y más elementos de las misiones vinculadas a la historia del juego: en esta ocasión habrá que lidiar con un grupo de ladrones.


Xbox 360

El editor de personajes de Dragon Ball Xenoverse se muestra en imágenes
Nos presentan a los terrestres.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, el próximo juego basado en este popular manga y anime.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos su editor de personajes y algunos ejemplos de los avatares virtuales que podremos crear. Eso sí, aquí solo nos muestran a los terretres (incluyendo mujeres en Super Saiyan), aunque ya hay confirmadas dos razas más: los Majin y los Namekianos.


Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero en llegar a la nueva generación de consolas. De momento no se han dado demasiados detalles sobre su jugabilidad, aunque dentro de no mucho se celebrará una beta.


PS3

Persona 4 Arena Ultimax presenta a Margaret en vídeo
Es un personaje de Persona 4.


Atlus ha presentado un nuevo vídeo de Persona 4 Arena Ultimax dedicado a una de las novedades en la plantilla, Margaret de Persona 4, que llegará como contenido descargable.

Margaret es una de las ayudantes de Igor, al igual que Elizabeth y Marie, también presentes en este juego de lucha 2D.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluye nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia. Llegará a Estados Unidos el 30 de septiembre.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku