lunes, 11 de agosto de 2014

Figuras gigantes del EVA 01 se agotan en un par de minutos


No es raro que un fanático del anime termine comprando más temprano que tarde una figura a escala replica de sus personajes favoritos. Y si bien en Japón este comportamiento es aún más normal estos días ha aparecido una noticia que ha llamado la atención tanto de medios locales como internacionales, ya que 25 afortunados lograron hacerse de una figura del famoso bio-mecha el EVA-01 que mide nada más ni menos que 2 metros de altura.

La figura/estatua forma parte de una campaña de la cadena de tiendas 7-Eleven, quienes han creado solo 25 piezas las cuales vienen en 2 modelos: Uno con la paleta de colores tradicional del Evangelion de Shinji, y otro donde vemos a la Shogōki pintada con los colores de la marca.

Pero lo más imprecionante de las figuras no es su altura, si no que al ser limitadas su costo estuvo lejos de ser modesto (1.8 millones de yenes, aproximadamente $18,000 USD) y eso no fue impedimento para que se vendieran todas en menos de 2 minutos.

En caso de que no tengas los casi 2 millones de yenes a la mano o no fueses lo suficientemente rápido para comprar al EVA, la buena noticia es que si llegases a viajar en Japón, podrás ver a la susodicha estatua en exhibición en la sucursal de 7-Eleven Asakusa Kaminarimon.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku