lunes, 25 de agosto de 2014

Tráiler de Rurouni Kenshin: The Legend Ends


A través de la web japonesa Comic Natalie se ha publicado el primer tráiler de Rurouni Kenshin: The Legend Ends (Kenshin Densetsu no Saigo Hen), la última de las películas del vagabundo samurái. La cinta se estrenará el 13 de septiembre de 2014, tras el éxito cosechado por Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno; la segunda de las películas.

Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen, título original de la película, cubrirá el arco del manga del mismo nombre. Este filme pone punto y final a esta adaptación cinematográfica del manga de Rurouni Kenshin, tras estrenarse este mismo mes de agosto la segunda entrega, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen. En tres días, la película ha conseguido vender 645.086 entradas recaudando 822.734.430 de yenes.

La película está siendo dirigida por Keishi Ōtomo, bajo la producción de la filial japonesa de Warner Bros. En cuanto al reparto, Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck) vuelve a interpretar al famoso espadachín y Tetsuya Fujiwara (Death Note) se une al reparto en el rol de Shishio Makoto.

El manga homónimo se publicó en la revista Shonen Jump entre los años 1994 y 1999. Entre 2012 y finales 2013 el autor se ocupó de redibujar el arco argumental de La Resturación, siendo este publicado en las páginas de la revista Jump Square, también de la editorial Shueisha. Por otro lado, a obra sirvió también como inspiración para una adaptación animada que fue emitida en Japón entre los años 1996 y 1998. A la serie de televisión le seguiría más tarde dos OVA y un largometraje animado. 


Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku