miércoles, 13 de agosto de 2014

Soy una Diosa. ¿Y ahora qué?: Se confirma la segunda temporada


El anime Kamisama Hajimemashita (Soy una Diosa. ¿Y ahora qué?) de Julieta Suzuki se confirmó que tendrá una segunda temporada mediante la edición número 17 de la revista Hakusenchas Hana to Yume. El manga que se publica desde 2008 va en el volumen 18 en Japón.

La serie nos cuenta la historia de Momozono Nanami, una joven de 17 años que perdió su casa por las deudas de su padre y la abandona. En el parque sin casa o a donde ir, salva a Mikage de un perro (Mikage le tiene miedo a los perros), que a cambio de ayudarle este le concede su estatus como deidad (sin el consentimiento de Nanami), su propiedad (un templo) y su yokai Tomoe (es un familiar de Mikage), y el contrato entre ellos solamente puede ser sellado con un beso. Así Nanami se convierte en Diosa de la Tierra y se encargara de atender las oraciones de los creyentes y tendrá de sirviente a Tomoe (es un demonio) que no está de acuerdo con el recibir órdenes de una humana.


En el caso de México el anime esta licenciado mediante Kora International de la cual se ha exhibido en ciertos cines de la república y algunos eventos exclusivos y también se ha anunciado que se podrá adquirir en DVD más  adelante (tentativamente para el mes de diciembre).

La producción corre a cargo del estudio TMS Entertainment y cuenta con 13 episodios y OVAs.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku