domingo, 14 de junio de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso
Es la primera entrega de la saga para Nintendo 3DS.


Nintendo ha publicado, a través del canal oficial japonés de Youtube de la The Pokémon Company. un nuevo trailer de presentación de Pokémon Mundo Megamisterioso, la esperada entrega para Nintendo 3DS de este spin-off centrado en la exploración de calabozos protagonizados por los famosos monstruos y criaturas de la compañía nipona.

Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año en Japón, aunque en Estados Unidos y Europa tendremos que esperar hasta principios de 2016 para poder jugarlo en nuestras consolas portátiles.

En el tráiler podemos observar como, además de contar con un renovado apartado gráfico en tres dimensiones, las relaciones entre Pokémon parecen mucho más elaboradas, y los calabozos, más intrincadas y gigantes. Por si fuera poco, y a modo de sorpresa, se confirma la aparición de algunos de los Pokémon legendarios más famosos y queridos por los aficionados.


PS VITA

LEGO Marvel's Avengers estrena su primer tráiler
Nos muestran la batalla de Nueva York.


Warner Bros. ha distribuido el primer tráiler de LEGO Marvel's Avengers, el nuevo juego que mezclará la jugabilidad habitual de la saga con el argumento de las dos películas de Los Vengadores.

En esta ocasión, el vídeo se centra únicamente en el primer film, por lo que podremos echarle un vistazo a numerosos momentos de la batalla que tiene lugar en Nueva York entre Los Vengadores y el ejército Chitauri de Loki, aunque al final también nos muestran a Ultrón.

LEGO Marvel's Avengers se lanzará este año en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.


IOS

Sonic colabora con Angry Birds en un evento de Sonic Dash
Los pájaros de Rovio llegan al juego del erizo azul.


Sega ha anunciado que Sonic Dash cuenta con un evento especial de tres semanas de duración en el que recibe la visita de los famosos pájaros de Rovio: Angry Birds.

Cada una de las semanas que dure el evento nos permitirá desbloquear a uno de los pájaros protagonistas de Angry Birds Epic (Red, Chuck y Bomb) como personajes jugables. Para ello tendremos que reunir unas monedas especiales que encontraremos durante nuestras partidas o bien comprarlos con dinero real.



Sonic Dash es un endless runner para iOS, Android y Windows Phone protagonizado por el famoso erizo azul de Sega. Se trata de un juego gratuito que recientemente consiguió alcanzar los 100 millones de descargas.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku