miércoles, 17 de junio de 2015

Sabo de One Piece tendrá su propio especial animado


Después de dos años, One Piece volverá a contar con un especial animado en la televisión japonesa. Será el 22 de agosto a través de Fuji TV y lo hará con un episodio centrado en Sabo, oficial general de la Aramda Revolucionaria y hermano adoptivo de Luffy. De este especial animado se ha revelado un resumen de su historia, el título y una imagen conceptual.

One Piece Episode of Sabo ~3-Kyōdai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi~, título de este especial, volverá a repasar el pasado de la infancia de los tres hermanos Luffy , Ace y Sabo, cuando todos ellos soñaban con convertirse en piratas. También ahondará en los orígenes de Sabo, cuando entró en el reino de Dressrossa (historia no narrada en el manga y anime de One Piece), así como su reencuentro con Luffy desde el punto de vista de su hermano.

Antes de este especial de Sabo, en agosto de 2013 ya se emitió ne la televisión japonesa el episodio especial One Piece Episode of Merry: Mō Hitori no Nakama no Monogatari. No son los únicos ya que el anime de One Piece cuenta con otros dos más: One Piece Episode of Luffy: Hand Island no Bōken special y One Piece Episode of Nami: Kōkaishi no Namida to Nakama no Kizuna, emitidos estos en sábado por la noche en 2012.

El anime de One Piece continúa emitiéndose aún a día de hoy en la televisión japonesa desde 1999, acumulando la friolera cifra de casi 700 episodios repartidos en 17 temporadas. Toei Animation se encarga de animar esta exitosa serie animada. El manga de One Piece es editado en México por Panini Comics.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku