lunes, 1 de junio de 2015

Revelados nuevos diseños de personajes de Boruto


Se revelan nuevos detalles de la nueva película de la saga Naruto. En este caso se trata de algunos diseños de personajes aparecidos en el número #27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump. Los personajes mostrados son Boruto, Sarada y Mitsuki. La fecha de estreno para este film en Japón es el 7 de agosto.

Si bien Mitsuki no es un personaje original del manga, sí que tuvo su papel en la miniserie Naruto: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata, una secuela de la trama central del universo creado por Masashi Kishimoto hace ya casi 16 años.


Yuko Sanpei se encargará de dar voz a Boruto, mientras que Kokoro Kikuchi hará lo propio con Sarada. Junko Takeuchi y Noriaki Sugiyama volverán a encarnar a Naruto y Sasuke respectivamente, manteniendo las voces originales de dos de los personajes icónicos de la popular franquicia.

El propio Kishimoto será el encargado de guionizar y supervisar la producción, además de llevar él mismo el diseño de personajes. La responsabilidad de dirigir el proyecto recae en Hiroyuki Yamashita, quien ya tiene experiencia en el universo de Naruto. Ukyō Kodachi colaborará con el propio Kishimoto en el guión de la historia.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku