lunes, 15 de junio de 2015

Póster de Dragon Ball Super revela dos nuevos personajes


La página web de la nueva serie animada para televisión de Dragon Ball: Dragon Ball Super, ha sido actualizada este lunes con una nueva imagen conceptual. Una ilustración en la que además de contar con la presencia de Wiss y Bills, personajes de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Resurrection F, aparecen en ella dos nuevos personajes de los cuales no se han revelado más detalles.

El website del mencionado anime también se ha actualizado con las fichas de los personajes y los actores de voz que prestarán sus voces en esta nueva entrega animada de Dragon Ball. Esta serie animada se estrenará en la pequeña pantalla este próximo 5 de julio en Fuji TV y contará con un mínimo de 100 episodios.


Masako Nozawa como Son Goku
Masako Nozawa como Son Gohan
Masako Nozawa como Son Goten
Ryo Horikawa como Vegeta
Hiromi Tsuru como Bulma
Takeshi Kusao como Trunks
Mayumi Tanaka como Krillin
Masaharu Satou como Kame-Sen'nin


Toshio Furukawa como Piccolo
Naoko Watanabe como Milk
Yuko Minaguchi como Videl
Unshou Ishizuka como Mr. Satan
Kôzô Shioya como Majin Buu
Kouichi Yamadera como "El dios de la destrucción" Bills
Masakazu Morita como Wiss

Toei Animation, a través de su página web oficial, publicó recientemente un comunicado en el que anunciaba Dragon Ball Super. 


Dragon Ball Super será una obra completamente original. El propio Toriyama es el autor de escribir esta historia, completamente nuevo y que no se han dibujado en la obra original situándose después de que la Tierra haya recuperado la paz después del arco de Majin Buu.

Kazuya Yoshii será el encargado del tema de apertura titulado Chōzetsu☆Dynamic (Excellent Dynamic), y la banda de rock Good Morning America se encargará del ending llamado Hello Hello Hello. Esta será la primera vez que Yoshii interpreta un tema de apertura de un anime como solista. Además, Yukinojo Mori, está escribiendo la letra para este tema, como ya hiciera para muchas películas de Dragon Ball y del anime Dragon Ball Z Kai. Mientras que el grupo Good Morning America ya realizó el tema de cierre para la saga de Buu en Dragon Ball Z Kai. Kanehiro Shingo, miembro de la banda, es el encargado de escribir la letra. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku