sábado, 6 de junio de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Lucas llegará a Super Smash Bros. el 14 de junio
Regresa el héroe de Mother 3.


Nintendo ha anunciado que Lucas llegará finalmente a Super Smash Bros. el próximo 14 de junio como un nuevo personaje descargable.

De momento la compañía no ha dado precios, lo que nos permitirá jugar con este héroe de la saga Mother, quien hizo su debut original en su tercera entrega.




Super Smash Bros. se puso a la venta tanto en Nintendo 3DS como en Wii U a finales del año pasado. Ambas versiones comparten personajes, aunque algunos escenarios y modos de juego son diferentes en cada una de ellas. Lucas estará disponible en las dos versiones.


Xbox One

Konami anuncia Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para Xbox One y PlayStation 4
Llegará este verano en distribución digital.


Konami ha hecho oficial Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, juego que se esperaba tras su aparición en el sistema de clasificación por edades USK.

Este nuevo juego basado en la licencia Yu-Gi-Oh! está previsto para verano en PlayStation 4 y Xbox One, en distribución digital por 19,99 dólares.


Podremos repetir momentos históricos de Yu-Gi-Oh!, de la serie original a Yu-Gi-Oh! ZEXAL, con historias, personajes y mazos en una nueva historias en su modo campaña. Duelist incluye duelos contra personajes de las últimas generaciones, como Yu-Gi-Oh! ARC-V y más de 6,600 cartas entre las que encontramos Pendulum Summon Monsters.

Hay modo online y más de 90 personajes contra los que luchar.

PS3

Bandai Namco nos muestra más combates de J-Stars Victory VS+


Bandai Namco nos presenta dos nuevos vídeos de J-Stars Victory VS+, el juego de lucha para PS3, PS4 y PS Vita en el que podremos controlar a multitud de personajes provenientes de diferentes animes y mangas.

J-Stars Victory VS+ enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Su lanzamiento está previsto para el 26 de junio e incluirá un modo Arcade inédito en la versión japonesa original.




El primero de los vídeos nos muestra el universo de Naruto en el juego: Naruto Uzumaki se enfrenta a Sasuke Uchiha. El segundo presenta un enfrentamiento entre Meisuke y Medaka.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas