martes, 2 de junio de 2015

Kings Game: Ya a la venta en México


Editorial Kamite hace días dio a conocer que ya está a la venta un nuevo título de manga, Kings Game, el cual ha generado bastante expectativa desde que anunciaron que lo publicarían, tiene un costo de $90 M.N. e incluye el cubrepolvos, el manga tiene arte de Hitori Renda, historia por parte de Nobuaki Kanazawa y está compuesto por un total de 5 volúmenes.

Kings Game nos relata la historia de un grupo de estudiantes que tienen que participar en el "juego del rey" en donde los participantes reciben órdenes en sus celulares y tienen que llevarlas a cabo. Estas órdenes al principio son sencillas, pero conforme van avanzando se vuelven bastantes extrañas o violentas. Los participantes solamente tienen 24 horas para cumplirlas y no pueden abandonar el juego, en caso de que no realicen las órdenes misteriosamente fallecen.

Este título se suma a los demás mangas que están publicando actualmente que son Saint Seiya Episodio G, Deadman Wonderland y Mirai Nikki. Anteriormente terminaron de publicar Hellsing y Hoshi Mamoru Inu (tomo único), que fueron un éxito en ventas. Además la editorial ya tiene habilitada su tienda online en donde uno puede comprar todo lo que ellos publican.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku