sábado, 13 de junio de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Ryu de Street Fighter y Roy de Fire Emblem llegarán a Super Smash Bros.
Se filtran un día antes de la retransmisión de Nintendo.


Los rumores sobre la inclusión de Ryu de Street Fighter y Roy de Fire Emblem en Super Smash Bros. se han confirmado. Dos vídeos filtrados nos muestran a ambos personajes en acción.

Desde abril se comenzó a hablar de estos personajes cuando se encontraron archivos de sonido pertenecientes a ambos, incluyendo la música del escenario de Ryu.


La confirmación de hoy llega tras la última actualización, 1.0.8, que se ha publicado antes de lo esperado en Japón. Entre el citado contenido, se encuentra un trofeo de Splatoon y nuevos escenarios, uno de DreamLand 64.

Mañana Nintendo celebrará una retransmisión dedicada al nuevo contenido de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS donde se espera que los luchadores sean presentados oficialmente.


Xbox One

Madara se muestra en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto se prepara para saltar a la actual generación.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la nueva entrega para PS4, Xbox One y PC de esta saga de juegos de lucha.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos una imagen de un combate contra un jefe y la ilustración de Rikudou Madara, que será uno de los muchos personajes de la plantilla.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes.


PS3

Joseph y Johnathan Joestar se muestran en J-Stars Victory VS+
Son personajes de Jojo’s Bizarre Adventure.


Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo de J-Stars Victory VS+, el juego de lucha para PS3, PS4 y PS Vita en el que podremos controlar a multitud de personajes provenientes de diferentes animes y mangas.

En esta ocasión se muestra a Joseph y Johnathan Joestar del manga Jojo’s Bizarre Adventure.

J-Stars Victory VS+ enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Su lanzamiento está previsto para el 26 de junio e incluirá un modo Arcade inédito en la versión japonesa original.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku