sábado, 20 de junio de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Estos son los nuevos amiibo que se anunciaron durante el Nintendo Digital Event
Llegarán próximamente.


Nintendo reveló durante el Nintendo Digital Event la llegada de una serie de nuevas figuras amiibo que llegarán a lo largo de los próximos meses.

En esta ocasión nos encontramos con una figura de Mario pixelada para conmemorar el 30º aniversario del personaje. Esta se venderá en dos ediciones distintas: una con colores clásicos y otra con colores modernos.












Por otra parte, también se anunció una nueva colección basada en Animal Crossing, lo que nos permitirá hacernos con las figuras de algunos de los personajes más populares de la saga, como Tom Nook o Canela. Junto a estas también se lanzarán unas cartas que tendrán la misma función.

Finalmente, se lanzarán dos amiibo especiales de Bowser y Donkey Kong que podrán utilizarse con Skylanders SuperChargers tan solo con girar su peana.

Xbox One

Naruto, Sakura, Sasuke, Obito y Madara combaten en el nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Llegará a PS4, Xbox One y PC.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la cuarta entrega de esta exitosa saga que ya ha vendido más de doce millones de unidades en todo el mundo.

Esta vez los materiales se centran en mostrarnos a Naruto, Sakura, Sasuke, Obito y Madara luchando en un vídeo de dos minutos de duración repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un vistazo a las diferentes técnicas y combos de los que dispondrán estos personajes.




Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC.


PS3

Avalancha de imágenes de Saint Seiya: Soldiers' Soul
Nos muestran las tres sagas principales del manga.


Bandai Namco ha distribuido una gran cantidad de nuevas imágenes de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego protagonizado por los populares Caballeros del Zodiaco.

Esta vez las capturas nos muestran a muchos de sus personajes desatando sus técnicas especiales más poderosas. Entre ellas se incluyen momentos muy importantes de las tres sagas principales de la serie: Santuario, Poseidón y Hades.






















Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC y se lanzará en otoño. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku