jueves, 11 de junio de 2015

Pokémon: Episodios de las primeras temporadas están siendo redoblados


Se dio a conocer que se están redoblando episodios de las primeras temporadas de Pokémon en el estudio SDI Media de México donde actualmente se está realizando el doblaje de la versión latinoamericana de este anime, pero sin ninguna información sobre la razón o cuantos episodios fueron redoblados.

Hace meses, llego un sorprendente anuncio que fue dado hace tiempo por Gerardo Vásquez (voz de Meowth y el Narrador) por su cuenta de Facebook donde menciona que se están redoblando 2 episodios, el episodio 7 de la primera temporada (Las Flores Acuáticas de Ciudad Celeste) y un episodio de la temporada 4.


Otra que dio la noticia acerca del redoblaje hace unos meses por su cuenta de Facebook es Ana Lobo (primera voz de May) que menciono que doblaría a May en un "capítulo especial".

Recientemente, Gabriel Gama (primera voz de Brock) menciono por su cuenta de Facebook que está redoblando un episodio y que por órdenes del "cliente" no le podía añadir cosas graciosas. Hasta ahora no se sabe quién estará doblando a Ash en el redoblaje ya que ni Gabriel "Gabo" Ramos (primera voz de Ash) ni Miguel Angel Leal (actual voz de Ash) lo han mencionado.


Diana Perez (actual directora de La Temporada Pokémon XY y voz de Jessie) menciono entre las respuestas en el post de Gerardo, que los episodios se están redoblando porque los episodios originales "se estropearon".

Recientemente Fabio Lucindo (voz de Ash en Brasil) menciono por su cuenta de Twitter que en Brasil están redoblando episodios de la primera temporada, por lo que hay sospechas de que los episodios podrían transmitirse por Netflix próximamente.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku