jueves, 27 de julio de 2017

Anunciada nueva novela de Boruto


Shueisha ha confirmado el lanzamiento de una nueva novela de Boruto. Esta nueva obra se enmarcará dentro del arco de la Academia ninja en torno al cual giraron las anteriores entregas y saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

Al igual que anteriores novelas, esta nueva obra correrá a cargo de Kō Shigenobu, aunque contará con la supervisión del propio Masashi Kishimoto, creador de Naruto, así como de Ukyō Kodachi, guionista del manga de Boruto. Por otro lado, Mikie Ikemoto se encargará de las ilustraciones.



A lo largo de 2017 han aparecido un total de dos novelas basadas en el universo de Boruto. La primera vio la luz en mayo, donde se mostraban los primeros pasos del protagonista y sus amigos en la Academia ninja, mientras que este mismo mes de julio salió la segunda, también centrada en el arco de la academia.

Boruto: Naruto Next Generations se trata de la secuela del popular manga Naruto que, tras su debut en la película homónima, inició una nueva etapa en la franquicia creada por Masashi Kishimoto. Actualmente cuenta con una adaptación al manga en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de la mano de Ukyô Kodachi y Mikio Ikemoto, contando hasta la fecha con un total de 3 volúmenes recopilatorios.


Además, también se está emitiendo la adaptación animada con una historia completamente original y que por el momento cuenta con 16 episodios. La serie animada se puede seguir en versión original con subtítulos en español a través de Crunchyroll.

La historia muestra los primeros pasos de Boruto, Sarada, Shikadai, Inojin y Chōchō en la Academia ninja y cómo tendrán que hacer frente a una amenaza que pondrá en riesgo su vida escolar.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku