sábado, 22 de julio de 2017

Insert Coin Switch: Dragon Ball FighterZ se considerará para Switch tras el lanzamiento de Xenoverse 2


Tomoko Hiroki, productor de Arc System Works, ha concedido una entrevista a Destructoid durante el pasado EVO celebrado en Las Vegas en la que habla sobre la posibilidad de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch.

El juego quizás llegue, pero habrá que comprobar la reacción de Xenoverse 2

Dragon Ball FighterZ es uno de los videojuegos más esperados. Se ha convertido en un fenómeno, y en el E3, acaparó y eclipsó portadas de los más prestigiosos medios online. Si bien llegará Xbox One, PC y PS4, se desconoce si hará lo propio en Switch. Pero su productor, destaca. Se contemplará si hay demanda y Xenoverse 2 tiene éxito.

"Queremos que los jugadores prueben primero Xenoverse 2, y si tiene éxito, hablaremos de FighterZ"
El equipo está ahora desarrollando Dragon Ball Xenoverse 2 y en función del éxito de este videojuego en la consola de Nintendo, desde Bandai Namco se plantearán llevar el citado título de lucha a la máquina portátil híbrida. Por lo tanto, deberemos esperar.

Xenoverse 2 en Switch

La edición para Switch ofrecerá la opción de usar controles de movimiento durante los combates, multijugador local ad-hoc para un máximo de 6 jugadores, combates locales con 2 Joy-Con y 1 sola consola, así como la posibilidad de jugar en el modo portátil de la máquina. Llegará el 22 de septiembre.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku